– El sector transportista manifestó su rechazo a la sobrerregulación de la que son objeto por parte del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). Al respecto, Luciano Jiménez, delegado en la entidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) pidió transparencia en la función del organismo recaudador estatal. Señaló que
– El sector transportista manifestó su rechazo a la sobrerregulación de la que son objeto por parte del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).
Al respecto, Luciano Jiménez, delegado en la entidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) pidió transparencia en la función del organismo recaudador estatal.
Señaló que desde hace tres semanas, personal del SAT BC los obliga a abrir las cajas con mercancía que ya han sido documentadas y revisadas, rompiendo los sellos que garantizan la integridad de la carga.
Agregó que no entienden esta sobrerregulación, ya que no hay una razón que justifique que una autoridad local los vuelva a revisar, entorpeciendo el flujo de mercancías.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *