Serán necesarias estrategias viales para desviar parte del tráfico hacia otras avenidas Tijuana.-En un plazo de dos a tres semanas, la Avenida Internacional será cerrada parcialmente, para que arranquen en esa área las obras del Viaducto Elevado de Tijuana, informó el secretario de movilidad municipal, Obed Silva Sánchez. El funcionario precisó que por la vialidad
Serán necesarias estrategias viales para desviar parte del tráfico hacia otras avenidas
Tijuana.-En un plazo de dos a tres semanas, la Avenida Internacional será cerrada parcialmente, para que arranquen en esa área las obras del Viaducto Elevado de Tijuana, informó el secretario de movilidad municipal, Obed Silva Sánchez.
El funcionario precisó que por la vialidad circulan 80 mil vehículos diariamente, por lo que serán necesarias estrategias viales para desviar parte del tráfico hacia otras avenidas.
“Vamos a trabajar para algunas alternativas como pudiera ser de la Avenida de la Colonia Castillo hacia el Centro y trabajar de manera más intensa para mejorar el flujo hacia la Calle Segunda. Los dos carriles que quedan libres o si son de un sentido hacia Playas o al Centro, nos ayuden a abonar a que el trabajo no sea difícil para los automovilistas”, agregó.
Silva Sánchez detalló el tipo de trabajos que se realizarán en la Avenida Internacional, no obstante, dijo que no hay un plazo exacto de cuánto tiempo estaría cerrada parcialmente, en específico los dos carriles centrales que estarán inhabilitados.
“Se van a hacer excavaciones para el colado de las pilas que van a sostener las pilas del segundo nivel del Viaducto Elevado. Esta obra estará concluida para el próximo año, pero son diferentes tramos de construcción, Sedena tiene diferentes frentes y ve cómo lo enfrenta”, comentó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *