Ante el ruido que generan y que molesta a huéspedes principalmente extranjeros, de algunos hoteles y torres de condominio, centros de hospedaje comienzan con la colocación de letreros con la prohibición para que en sus frentes de playa se haga la contratación de músicos. En redes sociales se ha viralizado la imagen de un letrero
Ante el ruido que generan y que molesta a huéspedes principalmente extranjeros, de algunos hoteles y torres de condominio, centros de hospedaje comienzan con la colocación de letreros con la prohibición para que en sus frentes de playa se haga la contratación de músicos.
En redes sociales se ha viralizado la imagen de un letrero colocado en la torre Camino al Mar donde «se les recuerda que está prohibida la contratación de cualquier grupo musical o banda en el área de frente de playa al condominio Camino al Mar, concesionada al condominio».
Mazatlecos se quejan
Esto ha generado una fuerte conversación entre internautas, principalmente de Facebook, que señalan que se pretenden privatizar las playas de Mazatlán o que recuerdan que las mismas son públicas y de orden federal, por lo cual existe libre tránsito para el disfrute de ellas.
La polémica ha generado cientos de comentarios en varias publicaciones que han replicado la imagen viral, sin embargo, la mayoría de los comentarios van enfocados a que se debe respetar la zona federal pública, en donde ciudadanos convocan a manifestarse contratando algún grupo musical en esa zona.
- Hasta el momento, ninguna página oficial de la administración de los condominios ha hecho pública alguna aclaración sobre el tema.
- Por el contrario, Grupo Alerta, a través de Vicasa Desarrollos aclararon que como empresa de desarrollos inmobiliarios fungieron únicamente como constructores del inmueble, el cual fue vendido y la administración, así como reglamentos dependen de los propietarios.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *