Las instalaciones no corren riesgo, sin embargo ante la presencia de lluvias, el servicio podría ser suspendido por las goteras. Luego de que padres de familia y trabajadores de la estancia infantil 105 de ISSSTE se manifestaran por los daños en la techumbre, la Coordinación Estatal de Protección Civil determinó que no representa un daño
Las instalaciones no corren riesgo, sin embargo ante la presencia de lluvias, el servicio podría ser suspendido por las goteras.
Luego de que padres de familia y trabajadores de la estancia infantil 105 de ISSSTE se manifestaran por los daños en la techumbre, la Coordinación Estatal de Protección Civil determinó que no representa un daño para los menores y personal que ahí labora.
Este miércoles personal de protección civil acudió a revisar las instalaciones tras la denuncia interpuesta por padres de familia, además de sostener una reunión con directivos de la estancia infantil.
“Las afectaciones encontradas consisten en goteras por la falta de mantenimiento del lugar”, respondió la dependencia a una solicitud de El Sol de Tijuana.
Óscar Mora, padre de familia de uno de los 45 infantes que acuden a la estancia, dijo que Protección Civil le comunicó que no existía un riesgo para sus hijos, sin embargo, en caso de la presencia de lluvia deberá suspenderse el servicio de la estancia infantil.
“Las trabajadoras andan con ese pequeño temor, entonces vamos a ver más adelante con la presencia de las lluvias, y esperar el dictamen final de protección civil”, finalizó.
Oscar Mora, quien estuvo presente en la manifestación de este miércoles afuera de la estancia infantil.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *