En La Paz, Baja California Sur, un joven denunció que su padre le disparó, el muchacho identificado como Alexis Serrano publicó en redes sociales que responsabilizaba a su papá si algo le pasaba, luego que usó un rifle en su contra. “Hace unos momentos, Julio César Serrano Leyva, mi padre. Me disparó con un rifle
En La Paz, Baja California Sur, un joven denunció que su padre le disparó, el muchacho identificado como Alexis Serrano publicó en redes sociales que responsabilizaba a su papá si algo le pasaba, luego que usó un rifle en su contra.
- Alexis Serrano colocó un mensaje en su cuenta de Facebook donde denunció que su padre, sin precisar el motivo, tiene más de 10 denuncias por amenazas y diversos temas.
“Hace unos momentos, Julio César Serrano Leyva, mi padre. Me disparó con un rifle de postas de vehículo a vehículo, con intenciones de darme en el rostro, no (afectando) su objetivo, el proyectil impactó el vidrio del copiloto. Lo responsabilizo de todo lo que pueda pasarme. Si pueden apoyarme compartiendo de nuevo se los agradecería mucho”, aseguró el joven en una publicación en dicha red social.
Amenazas en La Paz, Baja California Sur
En otra publicación, el joven, de La Paz, Baja California Sur, aseguró que su padre, Julio César Serrano Leyva, lleva tres años amenazando tanto a su madre como a su hermana, además, lo denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero no han resuelto el problema.
“Ya son tres años de no poder vivir en paz, daños, amenazas, hostiga, acoso; tiene más de 19 denuncias vigentes, en lo que va de enero solamente. Incluso ha disparado al domicilio donde vivimos. De todo existen pruebas, nada más queda esperar a que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur apoye resolviendo algo”.
El anterior mensaje fue colocado hace tres días en su cuenta de Facebook, pero no se especificó el motivo de las amenazas y hostigamiento por parte de su padre en La Paz, Baja California Sur.https://d-16715737931662676835.ampproject.net/2301181928000/frame.html
- Hasta el momento la autoridad no ha resuelto el problema, explicó el joven
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *