San José del Cabo, Baja California Sur.– Cuando festejaba su nombramiento como nueva directora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Coral Ninet Valencia Urbina, atropelló a un agente de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de este destino turístico de clase mundial. La servidora pública de
San José del Cabo, Baja California Sur.– Cuando festejaba su nombramiento como nueva directora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Coral Ninet Valencia Urbina, atropelló a un agente de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de este destino turístico de clase mundial.
La servidora pública de 32 años viajaba a bordo de una camioneta oficial pick up en completo estado de ebriedad y no estaba apta para conducir, según el informe obtenido en una investigación de MetrópoliMx.
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado sábado 19 de octubre en la Glorieta de Fonatur en esta cabecera municipal de Los Cabos.
La vocera del alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, según el informe policial obtenido por este medio de comunicación, perdió el control del votante y se subió a la baqueta, arrollando al agente de nombre Rosario Adrián Urías, y golpeando la motocicleta con el número económico DST-853, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos.
Tanto el oficial como la motocicleta volaron alrededor de 5 metros de distancia, quedando tendidos en el piso.
El agente de tránsito había sido enviado hasta ese punto a desahogar el tráfico vehicular, derivado de que habría una campaña de limpieza en la zona.
La camioneta conducida por la jefa de prensa originaria del estado de Yucatán, es una pick up color blanca, Chevrolet Silverado.
Después del atropellamiento, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, prestando atención médica al agente de tránsito, y quien, resultó policontundido.
En medio la confusión, y por presunta instrucción del alcalde Christian Agúndez Gómez, la responsable del manejo de imagen del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Coral Ninet Valencia Urbina, recibió todas las facilidades para evitar ser detenida, y posteriormente, consignada en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur por el delito de hechos de tránsito, lesiones y daños.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *