Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos la noche de este lunes en un antro de la zona de la Marina, en Mazatlán. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que se recibió el reporte y que el caso ya es investigado por la Fiscalía General
Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos la noche de este lunes en un antro de la zona de la Marina, en Mazatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que se recibió el reporte y que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Los jóvenes llegaron a la ciudad para pasar unas vacaciones, pero desde la madrugada del lunes 16 de diciembre se perdió todo contacto con ellos, lo que generó alarma entre sus familiares y amigos.
Según los informes, los jóvenes fueron vistos por última vez a las 3:40 de la mañana del lunes en un antro ubicado en la zona de la Marina, una de las áreas más visitadas del puerto sinaloense.
Fue en ese momento cuando toda comunicación con el resto del grupo se interrumpió por completo.
Desde entonces no se han tenido noticias de su paradero.
La SSPE confirmaron desconoce si se trata de una desaparición forzada.
Mediante redes sociales, familiares y amigos de los jóvenes solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades locales o estatales.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *